El legado de una Madre altruista de Cruz Verde

#Apopa| En el corazón de Apopa, una madre socorrista de Cruz Verde desempeña una labor admirable para su comunidad. Pero su dedicación va más allá: entre atender emergencias, cuida con amor a su pequeña niña con la ayuda de su esposo. Juntos, están forjando un legado de servicio y amor que desean inspirar en su hija. Daniela Hernández con los detalles en la siguiente nota.

En Apopa, una madre socorrista de Cruz Verde, desempeña una labor excepcional que va más allá del simple deber. Entre atender emergencias y cuidar con amor a su pequeña niña, Edith Gonzales junto a su esposo están forjando un legado de servicio y amor que esperan inspirar en su hija y en toda la comunidad.

Para Edith, el trabajo se vuelve más ameno gracias a la presencia constante de su compañero y esposo. Juntos, se turnan para cuidar a su hija por las noches, mientras están listos para atender cualquier emergencia que se presente.

El deseo de sembrar un legado de amor en su hija es evidente en cada acción de Edith. Con emoción, relata su experiencia al convertirse en madre y cómo este nuevo rol ha fortalecido su compromiso con el servicio voluntario.

Edith se ha convertido en un ejemplo de valentía, superación y amor. Su dedicación a instruir a su hija en el servicio voluntario es un claro mensaje de esperanza y amor para todas las madres de la comunidad.