Emprendimiento de Tamales en Apopa
#Apopa| En el municipio de Apopa, una emprendedora sale día con día a buscar el sustento de su familia de una manera diferente: se trata del carrito de los tamales. Beatriz Valencia ofrece a los apopenses una diversidad de productos tradicionales en el país. Brigitte Hernández con los detalles en la siguiente nota.
Frente a la iglesia santa Catarina en Apopa, se encuentra Beatriz Valencia una mujer trabajadora que a base de su pequeño emprendimiento puede sacar a sus hijos adelante, permitiéndole proveer ayuda económica a su hogar. Su negocio se basa en la venta de tamales de diferentes ingredientes, también de algunas bebidas y de pan artesanal.
Ella da a conocer como ha sido el proceso desde un inicio hasta poder tener estabilidad en su negocio.
Su esposo, quién la acompaña durante las jornadas de trabajo, comenta su admiración hacía el arduo trabajo realizado por Beatriz.
Así mismo, a pesar de las problemáticas y malas experiencias, su esposo comenta como han podido salir a delante y de esta formar vencer las pruebas del destino, siendo él un gran apoyo para su esposa.
Beatriz es ahora un ejemplo de superación y perseverancia y de esta forma invita las personas que desean tener un emprendimiento, a que lo intenten sin temor alguno.