Residentes enfrentan doble problemática en comunidad madre tierra dos
La comunidad Madre Tierra dos se está enfrentado a una doble problemática que está generando afectaciones en su ambiente. Además, se suma la acumulación de basura en las vías públicas, producto de la falta de conciencia de algunos vecinos.
En la comunidad Madre Tierra dos los habitantes se enfrentan a una doble problemática que está generando afectaciones en su ambiente. El mal estado de las calles y la acumulación de basura en las vías públicas. Los residentes comentan como esta situación está provocando contaminación y malos olores.
Las infraestructuras viales se encuentran llenas de baches con retenciones de agua lo que dificulta el tránsito vehicular además se suma la acumulación de basura en las calles, producto de la falta de conciencia de algunos vecinos que arrojan desechos en lugares inapropiados. Ellos hacen un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias y así mismo que se implemente un programa de educación ambiental para concientizar a los vecinos.
Ante esta situación es crucial que las autoridades correspondientes busquen nuevas alternativas para solucionar esta problemática.