Último adiós a los hermanos Navarro en Apopa

????#Apopa????|| Familiares, amigos y compañeros de estudio asistieron al cementerio municipal de Apopa para darle el último adiós a los menores del caserío Las Cañas y acompañar a la familia doliente. Daniela Hernández con los detalles en la siguiente nota.

Con globos blancos y flores, familiares y amigos esperaban a Luis Navarro, de 9 años, y Alejandro Navarro, de 13 años, en el Cementerio Municipal de Apopa. Los dos menores fallecieron el pasado viernes 16 de agosto cuando un talud de tierra sorprendió su vivienda. La comunidad se reunió en el campo santo para rendir homenaje a los niños, cuyas vidas fueron trágicamente arrebatadas.

Este suceso ha dejado consternada a la comunidad apopense, y muchos se han unido para brindar apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Luis y Alejandro eran niños alegres, optimistas y muy amistosos. Hoy, sus vecinos y amigos aseguran que extrañarán escuchar sus risas

 Esta lamentable tragedia es un recordatorio para las personas que viven en zonas de alto riesgo, invitándolas a buscar un albergue cercano y a mantener a mano los números de los cuerpos de socorro ante cualquier emergencia.