Anabella Rodríguez, una Madre Ejemplar del municipio de Apopa.
#MadresApopenses| Ana Bella Rodríguez es una madre multifacética del municipio de Apopa, que por varias décadas se a dedicado a la crianza de su hijo de la mano de su esposo, demostrando que con amor y disciplina todo es posible, además de su increíble talento de artesana que le ayuda a emprender desde su hogar. Daniela Hernández con los detalles en la siguiente nota.
En la colonia María Elena del municipio de Apopa habita Anabella Rodríguez, a sus 64 años, ha demostrado ser mucho más que una madre. Con amor y disciplina, crió a sus cuatro hijos de la mano de su esposo, dejando un legado de valores y sacrificio que la comunidad admira profundamente. Anabella comparte su experiencia como madre y relata las herramientas de emprendimiento que le han permitido destacarse en múltiples facetas de la vida.
Sus hijos, llenos de orgullo, no escatiman en elogios hacia la mujer que les dio la vida, destacando su determinación y su capacidad para inculcarles valores sólidos. Ana Bella, una de las hijas, expresa su profundo agradecimiento hacia su madre, quien ha sido su inspiración y su guía a lo largo de su vida.
Los recuerdos familiares se plasman en dos álbumes repletos de fotografías, testigos del amor que caracterizan a Anabella, su esposo con orgullo relata una anécdota vivida que llena de amor su corazón.
El amor de una madre, comparado con el amor divino, es el motor que impulsa a Anabella y a su hija a enviar un mensaje de apoyo y aliento a todas las madres que están comenzando en esta etapa.
Además de ser una madre excepcional, Anabella es una emprendedora incansable. Crochet, piñatería, bordado, pintura en tela, costura, velas, jabones orgánicos y más son solo unas de las actividades que esta madre realiza con pasión y creatividad.